2.11.08

Reflejos

El reloj marca las tres mientras el humo de un pitillo colorea tenuemente la pantalla en blanco del ordenador. Siempre he creído que el texto anterior era más fácil que el presente, pero como siempre me equivoco. Una línea vertical parpadeante me recuerda una y otra vez lo mediocre que resulta la falta de inspiración, mientras mi corazón clama justicia por todo lo que desea expresar, todo lo que mis dedos se niegan a transcribir. Cada texto, cada palabra, es un mundo, un reto, un prueba de mi ser. Apago el pitillo intentando ordenar mi ideas, intentando retornar a algo que recuerdo sencillo, pero que nunca lo fue. Un folio en blanco es como un espejo lleno de vaho a la espera de que una mano poderosa devuelva el reflejo de quien sen encuentra frente a él.

Reflejos. Cuanto los necesitamos y cuanto nos abruman. Cuanto los odiamos y cuanto los seguimos. Corremos tras el reflejo de nuestro alma en la persona amada, pero huimos del reflejo de nuestros propios errores. Buscamos el reflejo de nuestras acciones en los ojos de la gente, pero atacamos el reflejo de lo que no queremos ver, pese a ser nosotros mismos. El reflejo es la heroína del corazón.

Muchos de vosotros me preguntáis porqué os he abandonado, porqué no he vuelto a escribir, porqué algo que había empezado como un acto de rebeldía, de inspiración, había terminado. Porqué Jabón tuvo que morir.

Pero no murió. Jodeos…

Este no soy yo, este es mi reflejo; y cuanto más lo leo más me gusta; y cuanto más lo miro más lo odio. Cada palabra que escribo me acerca más a la victoria. Cada letra que pulso es otro paso a la derrota. Pasen y vean, Zorras Mías, el auge y caída de quien se creía un Dios. Pasen y vean, Espectadores, mi reflejo, mi alma, mi ascenso y mi perdición.

Disfruten de mi declive, Señores Míos, que yo reiré con mi resurrección.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta de inspiración, que es eso? Creo que me sonaría, pero lo siento, soy perfectamente soberbia y perfectamente perfectisima.
Esta perfección procedente del sur de Galicia anuncia que cometerá un asesinat...perdón, los instintos, ya se sabe. Como decia dicha belleza y perfección interna, se paseará por el centro de España, concretamente por su capital durante el fin de semana(7-9Nov). Quien sabe...quizás esta perfección se cruce con la antes mentada falta de inspiración para intercambiar una sonrisa pasada por cerveza :)

Anónimo dijo...

señor gato, creía que el olor a cadáver que llegaba de las alcantarillas era el suyo, pero parece ser que aún tiene algún espasmo.
Que cojones es de su vida?

Arafel

Anónimo dijo...

Hola Tyler:

Las ideologías han muerto como contenidos de conciencia. Pero una nueva ideología de Racionalidad abstracta, de pragmatismo absoluto, domina, en su ignorancia, las conciencias “incosncientizadas”.

La racionalidad tecnológica ha llegado a ser si no el único, al menos el último criterio de acción nivel de vida colectiva.

Nuestra sociedad es evidentemente conflictiva y violenta en su naturaleza y en su misma estructura.

Nada nuevo por Seattle, Somalia.

Informe de Bob, el de las tetas de putón.

Anónimo dijo...

Has fracasado Gótico

No vuelvas a aparecer por casa de Tyler, o morirás a manos del Club.

Hemos descubierto que llevas gafas de ADIDAS y consumes tu tiempo en videojuegos fabricados por crueles multinacionales que fabrican aquello contra lo que tu dices estar.

El proyecto Meyhen continuará sin ti.

Ya no eres la mierda cantante y danzante del mundo, así que corre a por la próxima colonia de moda.

Tyler y Jack

Tyler dijo...

No te equivoques humano. Tú, que tanto aprendes del mundo musulman para luego masacrarlo bajo tus botas imperialistas en el Battlefield.

Sólo soy un infiltrado, pero no te preocupes amigo mio, pues el durmiente ha despertado. El destino ha dado un vuelco. La profecía ha comenzado.

El terror del nuevo apocalipsis será suficiente para destruir mil murallas de Jericó.

Esto es solo el comienzo...