Saludos Furcis!!!
Me dirijo hoy a vosotros con motivo de una petición, un tanto personal, de cara a mi futura pero inminente nueva entrada. Es bien cierto que, a no ser que la cagues, internet ofrece todo un universo de posibilidades gracias, sobre todo, a la maravillosa posibilidad de navegar de incógnito. Entre otras cosas permite transgredir la ley sin poder ser pillado, practicar el delicioso terrorismo ideológico y, en casos más extremos y depravados, ver sin vergüenza videos de retrasados mentales follando con animales muertos y medio podridos.
No es mi intención romper el encanto del anonimato, lo prometo, aunque supongo que empezáis a captar por donde van los tiros. Nunca pensé que al final mi pequeño y diabólico espacio gozaría de popularidad y buena salud, pese a los altibajos de mi inspiración, por lo que jamás me planteé que pudiera darse la situación que por fuerza ha acabado haciendo acto de presencia. Para mi gran disfrute muchos de vosotros habéis decidido comentar lo que definiría como mis "heces mentales", impulsándome para que siguiese escribiendo. El problema es que la opción del anonimato os tienta de sobremanera y eso a mi me jode más que un mechero en los huevos. No quiero que me digáis quién sóis; muchos de vosotros me lo decís con vuestra forma de escribir, de expresaros, pero otros tantos no. Únicamente os pido que en lugar de marcar la opción "Anónimo" cuando comentéis, marquéis la de "Nombre/URL". No tenéis que registraros, sólo poner un alias que os guste (e intentar mantenerlo). Mi objetivo con esto busca poder referirme a vosotros cuando os conteste, no saber quiénes sois. Resulta frustrante ver que mucha gente comenta y que el 90% se llama anónimo.
Muchas gracias por vuestra atención mierdecillas; obviamente esto no es un post, ni una discusión, así que no hace falta que hagáis nada. Esto es solo una breve pausa, un receso, para haceros una petición a todos vosotros que tanto me habéis apoyado.
Un Abrazo. Ke os Jodan...
7 comentarios:
Menuda mierda de post
No lo dudes hermano, es tan truño k yo ni lo llamo post...
Joder tú, no podrías haber puesto simplemente: Al firmar por favor poner vuestros nombres. Mi psicquiatra me recomienda no excitarme ante tantos anónimos.
Si te pones así por esto no quiero saber lo que te va a costar elegir/dar forma a los regalos de Navidad.
MARLA! je.
Mi problema son las crisis de identidad que me sobrevienen a menudo...de todas formas, aqui te dejo una pista, grajo :P
Bien, ya tenemos chochos! Chocho, chocho, adelante amantes del chocho! Aquí,
en La Teta Enroscada", ofrecemos el chocho a mitad de precio! Háganos su
oferta para la mejor selección de nuestro chocho! Vamos, tenemos chocho
blanco, chocho negro, chocho hispano, chocho amarillo, chocho caliente,
chocho frío, chocho húmedo, incluso chocho apestoso! Chocho peludo, chocho
sangriento y hasta un chocho mordedor! Chocho de seda, chocho de terciopelo,
chocho acrílico, chocho de yeguas, chocho de perra y chocho de gallina!
Vamos, quieren chocho? Pasen pues, amantes del chocho! Si no lo tenemos, es
que no vale la pena!
Adelante amantes del chocho!
Créeme, no es mala cosa abandonarse. Es un modo de vivir en paz como otro cualquiera. Y también en el abandono nace una esperanza. En eso que tú llamas el mal tiene que haber también alguna manera de ser feliz; quizá sólo en el mal se encuentre la felicidad. Yo buscaba otra cosa, bien lo sabes, que me parecía mejor, e incluso me irritaba la felicidad como una engañifa; es posible que, en el fondo, siga creyéndola mentira, pero, al menos, es agradable.
Del abandono nace la libertad pues cuando dejas de pensar en ti y no piensas en nada no tienes nada k perder. Nada k añorar, nada que anhelar. El mundo es tuyo, tu destino te pertenece, pues nada ni nadie podrá entorpecerlo. Abandonate, si es tu deseo. Olvídalo y vuelve a empezar. Descubre tus límites, fuerzalos, y cuando creas que el dolor es insoportable podrás ver que nunca existieron.
La verdad no nos hace libres. La ausencia de todo sí...
Publicar un comentario